logo

NOVEDADES

02/05/2019

Anticipan el próximo Volkswagen up! (eléctrico)

Una revista española brindó detalles sobre la evolución del modelo urbano, que será presentada en Alemania en septiembre y tendrá mecánica exclusivamente eléctrica.

Anticipan el próximo Volkswagen up! (eléctrico)

Volkswagen continuará apostando fuerte por sus modelos eléctricos en el mercado europeo. Así lo anticipó la revista española Autopista, que brindó detalles sobre el próximo e-up!, el modelo ecológico más pequeño de la oferta de la marca.

La evolución del modelo de la firma alemana destinado al segmento A se destacará por contar exclusivamente con una motorización totalmente eléctrica, según adelantaron en el Viejo Continente.

Volkswagen e-up!

El mismo medio indicó que el modelo ecológico contará con una autonomía que superará los 100 kilómetros, suficientes para realizar trayectos diarios. Por el momento, no hay detalles sobre otras características, como la potencia y el torque.

Aún no hay indicios sobre la imagen exterior de la renovación del hatchback, que ya recibió un restyling, primero en ese continente y luego en Sudamérica, donde es comercializado únicamente con motores nafteros.

Volkswagen e-up!

El Volkswagen e-up! actual ofrecido en Europa cuenta con un interior configurado con cuatro plazas y un motor eléctrico que entrega 82 caballos de potencia y 210 Nm de torque, cuyo consumo se ubica en los 11,7 kWh cada 100 kilómetros.

Por su parte, la batería de iones de litio se puede cargar a través de un enchufe convencional (en nueve horas), o con un sistema de carga rápida. La autonomía es de hasta 160 kilómetros (según el ciclo WLTP).

Volkswagen e-up!

El próximo Volkswagen e-up! será presentado en septiembre, durante la siguiente edición del Salón de Frankfurt, en Alemania.

Volkswagen e-up!

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS