logo

PRESENTACIONES

07/11/2018

Fastback, el futuro del diseño de Fiat con forma de SUV coupé

El prototipo presentado en el Salón de San Pablo representa los cuatro nuevos principios de diseño de la marca italiana en América Latina. ¿Anticipa un nuevo modelo de la familia Toro?

Fastback, el futuro del diseño de Fiat con forma de SUV coupé

El Fiat Fastback es uno de los autos más sobresalientes del Salón de San Pablo. Se trata de un modelo conceptual perteneciente al segmento de los SUVs con forma de coupé y con generoso porte.

El prototipo tiene como objetivo anticipar tendencias futuras de la marca y representar los cuatro nuevos principios del diseño de Fiat en América Latina: humana, osada, contemporánea y flexible y capaz de generar experiencias sin interrupciones.

Fiat Fastback

Creado por el Design Center Latam ubicado en el Polo Automotriz Fiat en Betim, el modelo conceptual adelanta el diseño de los próximos lanzamientos de la marca. Todas las miradas apuntan al posible SUV derivado de la Toro.

El diseño del concept llama la atención por su silueta que combina la altura y el porte de un SUV con la forma tipo fastback, como su nombre lo indica, en la zona trasera, configuración que le brinda un estilo deportivo, cada vez más de moda.

Fiat Fastback

Por su parte, el sector delantero posee un diseño con estilo asociada a la Toro, aunque con ciertas novedades, como las luces superiores y la parrilla inferior, que permiten especular con futuros cambios para la pick up. La zona trasera posee ópticas delgadas que recuerdan a la Toro.

El Fiat Fastback además cuenta con una llamativa pintura plateada y cuatro puertas laterales para acceder al interior, donde posee un nuevo diseño y cierto estilo futurista, principalmente por la instrumentación.

Fotos: Motor1.com y Prensa Fiat

Fiat Fastback Interior Fiat Fastback Fiat Fastback Fiat Fastback Fiat Fastback Fiat Fastback

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS