logo

LANZAMIENTOS

24/08/2018

Subaru Outback, con más tecnología de seguridad

La versión 3.6R, la más alta de la gama con 260 caballos, recibió la tecnología Subaru EyeSight, que incluye frenado automático, advertencia de salida involuntaria del carril y control de crucero adaptativo.

Subaru Outback, con más tecnología de seguridad

El Subaru Outback 3.6R ahora está disponible en el mercado argentino con la tecnología Subaru EyeSight, que incluye una serie de tecnologías que brinda asistencia en la conducción.

El modelo japonés sumó sistema de frenado previo a la colisión, control de velocidad crucero adaptativo, gestión del acelerador previo a la colisión, aviso de arranque del vehículo precedente y advertencias de vaivén en el carril y de salida involuntaria del carril.

Interior Subaru Outback

La lista de seguridad se completa con frenos con ABS con EBD y cuatro discos, siete airbags, controles de estabilidad y de tracción, luces de LED sensibles a la dirección, Isofix, luces antiniebla y luces altas inteligentes.

En cuanto al confort, el Outback 3.6R ES tiene freno de estacionamiento electrónico con Hill Holder, SI-Drive con comando al volante y tres modos, acceso y encendido sin llave, audio Harman-Kardon, climatizador automático bizona, cámara trasera, tapizado de cuero, Subaru Infotainment (con pantalla táctil de 8”, Apple CarPlay y Android Auto), control de velocidad crucero, asiento de conductor eléctrico y techo solar.

Infotaiment Subaru Outback

Este Subaru cuenta con 4,82 metros de longitud, 1,84 de ancho, 1,67 de altura y 2,74 de distancia entre ejes. Además, posee llantas de aleación de 18 pulgadas y un despeje del suelo de 21,3 centímetros.

Si hablamos de la mecánica, posee el motor naftero Subaru Boxer con seis cilindros opuestos, 260 caballos de potencia y 350 Nm de torque a 6.000 rpm. Se asocia con la caja automática Lineartronic CVT (variador continuo) con seis marchas y función manual a través de las levas en el volante.

Subaru Outback

Por su parte, la tracción es integral y está a cargo del Symmetrical AWD, un sistema con distribución de torque activo. También cuenta con el X-Mode, con control de descenso.

El Subaru Outback 3.6R AWD CVT Limited ES posee un precio de 69.900 dólares y una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Subaru Outback Subaru Outback Subaru Outback Subaru Outback Subaru Outback

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS