logo

PRESENTACIONES

03/04/2018

El Subaru Forester tiene nueva generación

El SUV de la marca japonesa incluye plataforma global, nuevo estilo de diseño, versión Sport y motor bóxer con 185 caballos combinado con una caja automática CVT y la tracción integral.

El Subaru Forester tiene nueva generación

Subaru presentó en el Salón de New York la quinta generación del Forester, producto que llega al mundo como el más espacioso, más capaz y más versátil en la historia del modelo.

Con un exterior con el nuevo lenguaje de diseño de la marca y desarrollado a partir de la plataforma Subaru Global Platform, el modelo promete mejorar el placer de conducción, la agilidad, la seguridad y el confort de marcha y en el habitáculo, que ofrece cinco plazas y más espacio.

Subaru Forester 2019

Todas las opciones cuentan con un motor naftero 2.5 con cuatro cilindros opuestos (bóxer), inyección directa de combustible y control activo de válvulas que entrega 185 caballos de potencia y 239 Nm de torque. Además, incluye el sistema Auto Stop/Start para mejorar los consumos.

La única caja es la automática Lineartronic CVT con sistema de variador continuo. En algunas versiones, cuenta con un modo manual con la simulación de siete velocidades a través de las levas del volante.

Subaru Forester 2019 Tour

De serie, el nuevo Forester cuenta con la tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel Drive de Subaru, la cual monitorea de forma activa la aceleración, la desaceleración, las curvas y la tracción para enviar potencia a las ruedas con mejor agarre.

Otras de las novedades es el sistema Si-Drive, que permite optar por los modos Intelligent (ahorra combustible) y Sport (prioriza las prestaciones), además de la versión Sport, con una estética deportiva que incluye llantas negras de 18 pulgadas.

Subaru Forester 2019 Sport

El nuevo Subaru además posee el sistema DriverFocus (ayuda a evitar la distracción), Active Torque Vectoring, X-Mode (con modos Nieve/Tierra y Nieve Profunda/Barro), frenado automático, control de crucero adaptativo, advertencia de balanceo y asistencia de mantenimiento de carril, entre otros.

Interior Subaru Forester 2019 Limited Subaru Forester 2019 Limited Interior Subaru Forester 2019 Sport Baúl Subaru Forester 2019 Tour

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS