logo

NOTICIAS BRASIL

27/11/2018

El Renault Arkana va tomando forma en Brasil

Una revista del país limítrofe, donde debería ser fabricado desde 2020, publicó una imagen de las patentes del crossover con forma de coupé, por ahora conocido en forma de prototipo.

El Renault Arkana va tomando forma en Brasil

Renault continúa con los planes que tienen como protagonista al nuevo Arkana, presentado hace unos meses en Rusia a través de un prototipo, que anticipa el primer crossover con forma de coupé de la marca.

Ahora, la novedad es la divulgación de las patentes del modelo en Brasil, donde sería producido a partir de 2020. Así lo anticipa la revista brasileña Quatro Rodas, que muestra las piezas del modelo presentes en el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial).

Patentes Renault Arkana Brasil

Entre las piezas conocidas patentadas se encuentran las del sector frontal: capot, parrilla, ópticas, paragolpes y guardabarros. También fue descubierto el panel lateral de la carrocería, gran protagonista del estilo de coupé.

La divulgación brasileña también incluye otras partes del vehículo, como el techo, las generosas ópticas traseras y los espejos exteriores. Por el momento, el interior continúa siendo una de las características desconocidas del modelo.

Renault Arkana

El prototipo posee un diseño exterior que es fiel representante del estilo actual de la marca francesa, además de lucir un gran despeje del suelo y diversos plásticos de color negro y similar al metal, piezas que suman carácter todo terreno.

La revista del país vecino además adelantó que el modelo incluiría el nuevo motor naftero con 1,3 litros, inyección directa con hasta 170 caballos, que fue creado de forma conjunta con Daimler. Además, podría contar con opciones de tracción simple (delantera) y en las cuatro ruedas.

Renault Arkana Renault Arkana Renault Arkana Renault Arkana

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS