logo

NOVEDADES

22/08/2018

Arkana: Renault sigue mostrando su futuro crossover global

La marca francesa divulgó el nombre y una nueva imagen del modelo con forma de coupé, que contará con su estilo de diseño actual. Será presentado la semana próxima en Rusia y sería producido en Brasil.

Arkana: Renault sigue mostrando su futuro crossover global

Renault continúa anticipando su nuevo crossover global para el segmento C, que se llamará Arkana (del latín Arcanum, “secreto”) y será presentado por primera vez el 29 de agosto a través de un prototipo que se lucirá en el Salón de Moscú, en Rusia.

La marca francesa anticipa que el modelo posee un “diseño único”, aunque no existen detalles sobre el estilo exterior. Las fotos espía, recreaciones y la nueva imagen oficial, este vez del sector trasero, indican que posee forma de coupé.

De esta forma, el modelo tendrá una silueta inédita entre los SUV y los crossovers de la casa francesa. Se destacará por la suave caída del techo en la zona trasera, lo que le brindará un estilo más deportivo.

La nueva imagen también adelanta un diseño posterior alineado a modelos como los Koleos y Mégane. Incluye generosas ópticas horizontales que ocupan toda la superficie y se unen con el rombo de la marca.

Renault ya había mostrado parcialmente la imagen frontal del modelo, que también contará con un diseño asociado a sus nuevos productos. Incluirá ópticas con luces diurnas de LED que se extienden al paragolpes.

La firma aún no ha brindado anticipos sobre el diseño del interior, que podría estar relacionado con sus productos más modernos. ¿Será anticipo por el prototipo la semana próxima?

La marca además anunció que lo lanzará en 2019, pero no divulgó detalles sobre la plataforma que utilizará. En Brasil, donde sería producido para la región, anticipan que podría contar con la misma base de Duster y Captur, a los que superaría en posicionamiento.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS