Stellantis lanzó en el mercado argentino los nuevos Peugeot Boxer y Citroën Jumper, los vehículos comerciales -con configuración furgón- disponibles con las versiones L2H2 y L3H2.
En el exterior, ambos modelos, que comparten la mayoría de sus características, fueron aplicados especialmente en zona delantera, con nuevas ópticas y parrilla (cada uno con propia identidad) y un paragolpes renovado. A eso se suman ls llantas de acero de 16” (con nueva tapa central), y los flamantes logotipos traseros.
En su interior, los Boxer y Jumper cuentan con un flamante tablero mixto con pantalla de 3,5″, nuevo volante multifunción y un sistema multimedia con pantalla con colores de 5 pulgadas y conectividad Bluetooth. A eso se suma un puerto USB 2.0.
La zona de carga incluye un protector de pared de media altura, iluminación LED, apertura de puertas traseras a 270°. El volumen de carga es de hasta 13 m³ y la capacidad varía de 1.240 a 1.310 kg,
El equipamiento además brinda regulador y limitador de velocidad, espejos y levantacristales eléctricos y cierre centralizado a distancia. En seguridad tienen control de estabilidad, sensores de estacionamiento traseros, asistente de viento cruzado, control de estabilidad de remolque, frenado postcolisión y monitoreo de presión de neumáticos.
Mecánicamente, los Boxer y Jumper estrenaron un nuevo motor turbodiésel 2.2 Euro 5 que genera 140 CV y 350 Nm e incluye sistema SCR (utiliza urea) y filtro de partículas. La compañía anunció un consumo mixto de 7,5 l/100 km. Por su parte, la dirección posee asistencia eléctrica.
La garantía cubre 2 años sin límite de kilometraje y los precios son los siguientes:
Peugeot Boxer / Citroën Jumper L2H2: $63.850.000
Peugeot Boxer / Citroën Jumper L3H2: $ 68.650.000