La próxima generación del Peugeot 208 promete tener un diseño y características que no pasarán desapercibidos. Porque la marca francesa ya anticipó sus líneas y soluciones a través del Polygon Concept.
Motor1 informó que el modelo estaría listo en Europa a fines de 2026 o principios de 2027. El mismo medio creó una proyección que anticipa cómo sería el diseño definitivo del modelo, tomando la base del mencionado prototipo estrenado el año pasado.
Entre sus características, el 208 de las imágenes posee un nuevo lenguaje visual basado en las líneas geométricas y con un sector delantero con una firma luminosa formada por tres líneas horizontales.
Ese aspecto también estaría presente en la zona trasera del auto, aún no imaginada con proyecciones al igual que el interior, donde el prototipo adelantó una nueva era para el i-Cockpit.
El Polygon Concept también adelantó el nuevo volante Hypersquare, con forma rectangular y asociado a la dirección electrónica Steer-by-Wire, sin componentes mecánicos entre el volante y las ruedas.
El mismo sitio web imagina al hatchback como un auto totalmente eléctrico, con la plataforma STLA Small de Stellantis. La automotriz también tiene la Smart Car, estructura que admite la energía eléctrica pura, sistemas híbridos y motores de combustión.
