BYD anunció en Argentina el inicio de la preventa del Atto 2 DM-i, la opción híbrida enchufable del Yuan Pro (con mecánica eléctrica). Los interesados pueden realizar una reserva con 500 dólares o su equivalente en pesos. La automotriz anunció que esta etapa incluye beneficios exclusivos para los primeros 200 clientes.
El Atto 2 DM-i utiliza la tecnología Dual Mode Intelligent, un sistema híbrido enchufable que incluye dos modos de manejo, entre ellos el EV (completamente eléctrico) con una autonomía de hasta 110 km (ciclo NEDC).
El sistema además cuenta con el modo de conducción híbrido (HEV), sumando la presencia del motor térmico. El conjunto permite recorrer hasta 1.100 kilómetros de forma combinada.
El SUV de BYD tiene una longitud de 4.330 mm y una distancia entre ejes de 2.620 mm, además de un interior con piso piso completamente plano (gracias a la batería Blade) y un baúl con una capacidad de 425 litros.
Además, tiene mejoras respecto del Yuan Pro eléctrico, como el selector de marchas ubicado en la columna de dirección, un apoyacabezas para el quinto pasajero y un rediseño de los asientos delanteros.
El Atto 2 DM-i incorpora el último software de la marca, que mejora el control por voz (activado con el comando “Hi BYD”), y se convierte en su primer modelo en integrar el Asistente Google. A esto se suma una seguridad con seis airbags y un paquete de asistencias a la conducción ADAS con más de 20 funciones.