logo

NOTICIAS BRASIL

16/03/2022

Así sería el nuevo SUV regional de Renault

En el país vecino, donde es desarrollado y será producido, adelantan el diseño exterior y más características del futuro modelo con plataforma modular y motor 1.0 turbo. Sería lanzado en 2024.

Así sería el nuevo SUV regional de Renault

En Brasil continúan anticipando el futuro modelo del segmento SUV que fue anunciado por Renault. Con una recreación, Auto Esporte muestra cómo sería el diseño exterior del modelo, que se ubicaría debajo de los Duster y Captur.

Una de las novedades del producto del rombo será la plataforma modular CMF-B, presente en modelos europeos como los Clio y Captur. Será producida en el complejo industrial ubicado en São José dos Pinhais, Brasil.

La marca del rombo también estrenará un nuevo motor 1.0 turbo con tres cilindros, también brasileño. Según AE, contará con inyección directa y entregará una potencia de alrededor de 120 caballos, mientras que la caja sería una automática CVT (continuamente variable).

Renault Austral
Renault Austral.

 

El futuro SUV contaría con una longitud de aproximadamente 4,20 metros y un diseño con el estilo actual de la marca, incluido un sector frontal similar al presentado recientemente en el Austral. Se destaca la forma de las ópticas.

Por otro lado, se puede observar la apuesta por el diseño de los laterales, que se combina con una configuración que incluye llantas de aleación con dos colores y plásticos negros para los guardabarros y los zócalos. Por el momento, el vehículo circula en Brasil con la carrocería del nuevo Sandero Stepway europeo.

Ahora faltan los adelantos de otros sectores del vehículo, como la parte trasera y el interior. AE anticipó que el lanzamiento en el país vecino se concretará en 2024. Luego, debería arribar al mercado argentino.

TAGS





BMW X1

COMENTARIOS