logo

PRESENTACIONES

29/01/2019

Con ustedes, el nuevo Renault Clio

La marca del rombo develó el diseño exterior del hatchback pequeño. Evolución del modelo anterior, menos longitud y mayor habitabilidad. Además, tendrá versiones que destacarán el estilo deportivo y la elegancia.

Con ustedes, el nuevo Renault Clio

Luego de mostrar el diseño interior, Renault dio a conocer el exterior de la quinta generación del Clio, modelo que luce una evolución del hatchback anterior, mientras que el habitáculo fue renovado completamente.

Con la nueva plataforma CMF-B (permite integrar las últimas evoluciones tecnológicas como una motorización eléctrica), el nuevo hatchback del segmento pequeño posee líneas más estilizadas y un sector frontal con estilo más marcado, incluyendo ópticas con tecnología LED para las luces principales y diurnas que se “desprenden” hacia el paragolpes. Además, posee capot con nervaduras, parrilla más grande y paragolpes con líneas más acentuadas.

Nuevo Renault Clio

El modelo de la firma francesa también incluye la versión R.S. Line (reemplazará a la GT Line), que se destaca por su estilo deportivo, mientras que la Initiale Paris pone el foco puesto en la elegancia.

Nuevo Renault Clio RS Line

Los laterales muestran un estilo heredado de la generación precedente, incluyendo las manijas de las puertas traseras integradas en la zona vidriada. Por su parte, la zona trasera cuenta con ópticas dobles con luces con forma de C.

Por el lado de las dimensiones, el modelo es 14 milímetros más corto, con una longitud de 4.048 mm, mientras que el ancho es de 1.798 y la altura de 1.440 (hasta 30 mm menos), con el objetivo de mejorar la aerodinámica.

Nuevo Renault Clio

Otras de las novedades son los deflectores de aire, que permiten mejorar la aerodinámica para disminuir el consumo. A eso se le suman los once colores para la carrocería y los tres paquetes de personalización exterior: rojo, naranja y negro.

Pese a las nuevas dimensiones, el Clio cuenta con un habitáculo más espacioso y un baúl con 391 litros y doble piso y superficie plana cuando se rebaten los asientos traseros. También incluye tablero digital con 7 o 10”, pantalla central vertical de 9,3” y asientos más envolventes.

Nuevo Renault Clio

 

El interior del nuevo Renault Clio

 

Una de las grandes novedades del nuevo modelo se da en el interior, donde posee el Smart Cockpit, un puesto de conducción con panel de a bordo con diseño con forma de ola (ofrece percepción de espacio), tablero totalmente digital con opciones de 7 y 10 pulgadas (con información del GPS) y nuevo sistema multimedia Easy Link con pantalla central vertical de 9,3”.

Interior nuevo Renault Clio RS Line
El interior del nuevo Renault Clio R.S. Line.

 

El habitáculo además cuenta con una consola central sobreelevada, freno de estacionamiento eléctrico y butacas más envolventes que incluyen apoyacabezas con forma de gota de agua.

Interior nuevo Renault Clio Initiale
El interior del nuevo Renault Clio Initiale Paris.

 

A lo mencionado anteriormente se suma las más de ocho alternativas de personalización, aplicadas al panel de a bordo, la consola central, los paneles de puertas, los apoyabrazos y el volante. También tiene carga inalámbrica para teléfono inteligente e iluminación ambiental con ocho colores.

Interior nuevo Renault Clio Intens
El Interior del nuevo Renault Clio Intens.

 

Galería de fotos nuevo Renault Clio

 

Nuevo Renault Clio Nuevo Renault Clio R.S. Line Nuevo Renault Clio 2019 Nuevo Renault Clio 2019 Nuevo Renault Clio 2019 Nuevo Renault Clio Nuevo Renault Clio Interior Nuevo Renault Clio Interior Nuevo Renault Clio Interior Nuevo Renault Clio 2019 Interior Nuevo Renault Clio Interior Nuevo Renault Clio

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS