logo

NOVEDADES

29/09/2019

Así es el rediseño del Renault Kwid

El hatchback del segmento A cuenta con un nuevo sector frontal y otras novedades estéticas en India, lo que genera expectativas en Sudamérica. Descubrieron la versión “aventurera”.

Así es el rediseño del Renault Kwid

Renault ya tiene listo en India el primer restyling del Kwid, su hatchback perteneciente al segmento A. El modelo ya había sido fotografiado camuflado y ahora surgió totalmente descubierto, lo que permite conocer los cambios del exterior.

Las imágenes publicadas por Gaadi Waadi muestran todas las novedades aplicadas por la marca del rombo. Las más importantes se encuentran en la zona delantera, cuyo estilo está asociado al K-ZE, el Kwid eléctrico para China. Tiene ópticas dobles y un conjunto más moderno que el producto al que reemplaza.

Renault Kwid 2020 restyling

Los cambios se extendieron a los laterales, donde cuenta con nuevas llantas junto con las líneas originales del modelo, que además tiene un sector trasero con nuevas luces y un paragolpes actualizado.

La unidad descubierta pertenece a la versión Climber, la “aventurera” de la familia. Llama la atención por su personalización exterior, que incluye apliques en los paragolpes, rieles de techo, plásticos en los guardabarros y piezas de color naranja, como los espejos.

Renault Kwid 2020 restyling

El mismo sitio anticipa que el modelo podría contar con novedades en la instrumentación, que es completamente digital, y en la pantalla de la consola central, piezas que podrían ser inspiradas en el Triber, el familiar con siete plazas.

Aún es muy pronto para conocer si la mecánica tendrá cambios en comparación con el Kwid anterior, que posee los motores nafteros 0.8 con 54 caballos y 1.0 con 68 CV, ambos con tres cilindros. La gama también posee la caja manual y la automatizada Easy’R, que tienen cinco marchas.

Renault Kwid 2020 restyling

No se sabe si Renault adoptará la misma estrategia para el Kwid producido en Brasil, modelo que en el mercado local posee una trayectoria menor a los dos años. Sin dudas, el rediseño en India está aprobado.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS