logo

NOVEDADES

08/01/2019

Anticipan el nuevo Peugeot 208 eléctrico

La segunda generación del hatchback podría ser presentada este año. Contaría con una versión ecológica con motor con 136 CV, junto con una batería de iones de litio que brindaría una autonomía de 300 kilómetros.

Anticipan el nuevo Peugeot 208 eléctrico

En Europa continúan anticipando la segunda generación del Peugeot 208, modelo que podría ser presentado durante el Salón de Ginebra (en marzo), y que llegará al mundo con muchas innovaciones, incluyendo una versión completamente eléctrica.

El modelo utilizará la plataforma modular CMP, preparada para motorización alternativas y estrenada recientemente por el DS 3 Crossback, con el que también debería compartir la mecánica completamente eléctrica.

Según Motor.es, el futuro modelo pequeño de la marca francesa contará con un motor eléctrico que entrega 136 caballos de potencia y 260 Nm de torque. En el modelo de DS, las mencionadas cifras permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos.

Por su parte, la batería encargada de abastecer el motor sería una con tecnología de iones de litio que permite una autonomía de unos 300 kilómetros a través del ciclo WLTP con cada carga, tarea que en un hogar podría demandar unas ocho horas.

A través de la imagen que acompaña este informe, el mismo medio español anticipó el diseño trasero del modelo, cargando su batería. La versión eléctrica tendría pocas diferencias en comparación con las convencionales.

De esta forma, en Europa anticipan la próxima generación del Peugeot 208 y su primera versión completamente eléctrica, que podría surgir en el segundo semestre de 2019. ¿Será como el modelo del anticipo?

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS