logo

NOVEDADES

06/09/2018

El próximo Peugeot 208 va tomando forma

La segunda generación del modelo fue descubierta con su carrocería definitiva, con un camuflaje que permite conocer algunas de sus líneas. Nueva plataforma y presentación en 2019.

El próximo Peugeot 208 va tomando forma

Peugeot avanza con el desarrollo de la segunda generación del 208 en Europa, donde el modelo ha sido descubierto en plena fase de pruebas. Así lo indican las imágenes espía de CarPix, publicadas por el sitio español Motor.es.

En las fotos, el hatchback ya se luce con su carrocería definitiva, configuración que permite conocer algunas de las soluciones exteriores del modelo, que sería presentado en el primer semestre del año próximo.

Peugeot 208 2019

Las imágenes muestran al modelo “cazado” con un camuflaje que deja al descubierto parte de los sectores delantero, lateral y trasero. En el primero, se observa las ópticas con luces diurnas de LED con forma de “garras”.

En los laterales, el hatchback pequeño de la marca del León cuenta con ventanillas traseras con forma redondeada, mientras que el sector posterior incluye ópticas que también tienen el nuevo estilo de la marca.

Peugeot 208 2019

En Europa anticipan que el nuevo Peugeot 208 utilizará la nueva plataforma CMP (la misma que Groupe PSA producirá en El Palomar), lo que le permitiría reducir el peso y contar con versiones ecológicas, como una completamente eléctrica.

Con las nuevas imágenes espía, el próximo Peugeot 208 va tomando forma. Ahora hay que esperar que surjan las del habitáculo, donde podría incorporar una evolución del i-Cockpit, el original puesto de conducción de la marca.

Peugeot 208 2019 Peugeot 208 2019 Peugeot 208 2019 Peugeot 208 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS