logo

NOVEDADES

10/12/2018

El próximo Peugeot 208, más cerca

En Europa siguen anticipando el segundo capítulo del hatchback, que contará con nueva plataforma, flamante estilo de diseño y novedades en la ficha técnica. Podría incluir una versión eléctrica.

El próximo Peugeot 208, más cerca

Una vez más, el 208 ha sido anticipo en Europa, esta vez por el sitio Auto-Moto, que divulgó nuevas recreaciones del exterior y datos que podrían estar incluidos en el catálogo del hatchback del segmento pequeño.

Una de las recreaciones anticipa un estilo frontal alineado al del nuevo 508, pero con una parrilla más alta y dividida por la patente. También incluye los “colmillos” que nacen en las ópticas y llegan al paragolpes.

En los laterales, el 208 virtual también recurre a un nuevo estilo, mientras que la zona posterior está asociada a la imagen de los últimos productos de la firma francesa. En el interior, debería tener una evolución del puesto de conducción i-Cockpit, incluso con instrumentación digital.

Peugeot 208 2020

Otra de las novedades del modelo será la presencia de la nueva plataforma modular CMP, que fue estrenada recientemente por el inédito DS 3 Crossback. Le permitirá contar con motorizaciones convencionales y ecológicas.

Además de las tradicionales opciones nafteras y diésel, el futuro 208 podría contar con una versión completamente eléctrica. Según el mismo medio, tendría una autonomía de unos 300 kilómetros.

La segunda generación del Peugeot 208 sería presentada en la próxima edición del Salón de Ginebra (se desarrollará en marzo) y contará con muchas novedades respecto del modelo actual, comercializado tanto en Europa como en Sudamérica.

Peugeot 208 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS