Jeep comenzó a mostrar la nueva generación del Cherokee, uno de sus modelos más representativos, también conocido en Argentina. Ubicado por debajo del Grand Cherokee, llegará al mercado estadounidense a fines de 2025.
En la primera etapa de revelación, la automotriz norteamericana de Stellantis comenzó a mostrar el renovado diseño exterior, donde cuenta con muchas novedades en comparación con la generación anterior del modelo.
El diseño exterior se destaca por contar con una nueva propuesta que incluye un novedoso sector delantero con una parrilla con siete ranuras, un rasgo característico de Jeep que se mantiene en la próxima Cherokee.
Entre las novedades frontales, el SUV también posee ópticas con un nuevo estilo “cuadrado” y luces LED diurnas que ya se pueden ver encendidas. A eso se suma el paragolpes con gran superficie oscura.
Las primeras imágenes de la marca además permiten conocer otras características como la carrocería con dos colores y el diseño destinado a los laterales. Ahora falta conocer el diseño destinado a la zona trasera y el interior.
Mecánicamente, la nueva Cherokee incluirá un sistema de propulsión híbrido “eficiente y potente” del que aún no se conocen las características. En otros modelos, la marca cuenta con opciones híbridas e híbridas enchufables.