logo

NOVEDADES

12/04/2019

Se vienen los nuevos Chevrolet Onix

General Motors anticipó el modelo con carrocería de tres volúmenes en Brasil, donde se podría llamar Onix Sedán. Tendrá nuevas tecnologías y un motor con turbocompresor. En Argentina para fin de año.

Se vienen los nuevos Chevrolet Onix

Tras la presentación en China, la nueva familia Onix de Chevrolet empieza a surgir en la región. En Brasil, General Motors dio a conocer las primeras características e imágenes de su futuro sedán pequeño, que podría llamarse Onix Sedán, aunque todavía no fue confirmado oficialmente.

El modelo es mostrado con la carrocería completamente camuflada en el centro de pruebas de la compañía estadounidense en el país vecino, donde además será producido para la región. Estará disponible en cuarenta países.

Nuevo Chevrolet Onix Sedán (ex Prisma)

Disponible en Brasil desde fines de 2019, el sedán del segmento B contará con tecnologías “inéditas” dentro del segmento (aún no hay detalles). Además, GM anticipa un amplio espacio para el interior.

Por otro lado, la compañía adelantó la presencia de un nuevo motor naftero con turbocompresor. Aunque no fue confirmado, tendría tres cilindros y un litro. El modelo también debería contar con una caja manual y otra automática.

Nuevo Chevrolet Onix Sedán (ex Prisma)

En Argentina, el debut de esta nueva familia global de vehículos se producirá a fin de año. El sedán llegará primero a Brasil y posteriormente al resto de la región. Se sumarían a la oferta actual de Onix y Prisma, que quedarían como modelos de entrada de gama (como son hoy los Joy).

La nueva familia Onix contará con un total de cinco modelos que, según la revista Auto Esporte de Brasil, serán un hatchback, un SUV (Tracker), una pick up rival de la Fiat Toro y un familiar para reemplazar a la Spin.

Nuevo Chevrolet Onix Sedán (ex Prisma)

En ese contexto, Carlos Zarlenga, presidente de General Motors América del Sur, comentó: “Los nuevos productos van a sorprender con el máximo en innovación y tecnologías inéditas. El consumidor eligió a Chevrolet como la marca preferida y sigue dando a los actuales modelos de Onix y Prisma el liderazgo absoluto en ventas. Además, el mercado pasa por un momento de transformación, lo que abre un espacio para añadir nuevos productos dentro del mismo segmento”.

Nuevo Chevrolet Onix Sedán (ex Prisma) Nuevo Chevrolet Onix Sedán (ex Prisma) Nuevo Chevrolet Onix Sedán (ex Prisma)

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS