logo

NOVEDADES

19/03/2019

Chevrolet comienza a mostrar el nuevo “Prisma”

Se trata del Onix Compact Sedan, que es anticipado en China, donde próximamente se realizará el debut mundial. Luego será fabricado en Brasil, donde ya fue descubierto con imágenes espía.

Chevrolet comienza a mostrar el nuevo “Prisma”

Chevrolet continúa anticipando su nueva familia de modelos pequeños desarrollados con la plataforma global GEM. Esta vez, anticipó en China el Onix Compact Sedan, que en esta parte del mundo reemplazará a la actual generación del Prisma, el modelo de tres volúmenes que estará acompañado por el Onix (hatchback).

El anticipo de la marca estadounidense en su segundo mercado más grande está acompañado por un teaser, que se encarga de mostrar algunas de las características de la zona delantera y los laterales del vehículo, que tendrá un cambio total en comparación con el modelo actual.

Las novedades comienzan en el sector frontal, en el que posee un diseño evolucionado basado en el estilo de Chevrolet, con una parrilla doble cuyo sector inferior es mucho más generoso que el superior. Además, posee ópticas más apaisadas.

Nuevo Chevrolet Prisma
El nuevo Chevrolet Prisma, cazado en Brasil.

 

La imagen también permite observar la silueta trasera, aunque aún es muy pronto para conocer los detalles. Sin embargo, ya fue anticipada por imágenes espía del modelo en Brasil, donde llegaría durante el segundo semestre del año, luego del Onix.

En China, el nuevo modelo debutará a través de la versión Redline, con una imagen con propuesta deportiva ya presente en otros modelos como el Cruze. Incluirá la presencia del color rojo en la parrilla, los espejos y las llantas de aleación. Además, la marca anticipa espacio interior y comodidad optimizados y una mejor conectividad.

Chevrolet Prisma China
El nuevo Chevrolet Prisma, al desnudo en China.

 

En Brasil, la revista Quatro Rodas anticipa que los nuevos modelos regionales utilizarán nuevos motores nafteros 1.0 con tres cilindros, uno de ellos con turbocompresor. Crecen las expectativas en la región y en Argentina, donde podrían llegar a partir de este año.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS