logo

NOVEDADES

30/03/2019

El nuevo Chevrolet Onix, por dentro y por fuera

En China surgieron imágenes que permiten conocer con mayor detalle la nueva generación del sedán, que también será ofrecido en Sudamérica. Todas las novedades del exterior y el habitáculo.

El nuevo Chevrolet Onix, por dentro y por fuera

En China continúan mostrando la nueva generación del Chevrolet Onix sedán, primer modelo de la flamante familia global que lleva el nombre del exitoso hatchback fabricados en Brasil.

El sitio Bit Auto divulgó una serie de imágenes que permiten conocer todos los detalles estéticos del exterior y el interior del modelo pequeño, por el momento mostrado sólo con la versión Redline, con estilo deportivo.

Nuevo Chevrolet Onix sedán

La nueva sesión fotográfica permitió conocer otras características del exterior como la integración del tercer volumen de la carrocería y el estilo elegido para el sector posterior, donde incluye ópticas dobles con un corte en su zona inferior.

Nuevo Chevrolet Onix sedán

Si nos referimos al interior, el cambio respecto de los Onix y Prisma actuales también es profundo, ya que el nuevo modelo posee un nuevo diseño para el panel de a bordo, con estilo moderno y la presencia de un aplique de color que se extiende a las puertas.

Interior Nuevo Chevrolet Onix sedán

Otras de las novedades del interior es la pantalla para el sistema multimedia y el tablero de instrumentos, con un diseño más convencional y display central para la computadora de a bordo y el medidor de combustible, entre otras funciones. También es nuevo el volante, que incluye comandos en su brazo derecho.

Interior Nuevo Chevrolet Onix sedán

Desarrollado a partir de la nueva plataforma GEM, que permitirá la creación de otros nuevos modelos de la familia global, que incluirá un hatchback y un SUV, modelos que serán ofrecidos en la región. El bicuerpo y el sedán serán fabricados en Brasil y lanzados en el segundo semestre de 2019.

Nuevo Chevrolet Onix sedán Tablero Nuevo Chevrolet Onix sedán

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS