logo

NOTICIAS BRASIL

05/09/2018

¿Será así la próxima generación de Hyundai Creta?

En Brasil anticipan cómo sería el diseño exterior del SUV pequeño, que tendría un estilo frontal heredado de un prototipo de pick up. Sería estrenado entre 2020 y 2021.

¿Será así la próxima generación de Hyundai Creta?

La revista Quatro Rodas de Brasil adelantó el posible diseño exterior de la segunda generación del Creta, el SUV del segmento B cuyo primer capítulo es producido en el país vecino, y llega al mercado argentino proveniente de India.

Según la revista especializada, el nuevo modelo contará con un diseño con estilo heredado del Santa Cruz Crossover Truck Concept, una pick up conceptual que debutó en el Salón de Detroit y que se convertiría en un modelo de producción en los próximos años.

En el frontal del modelo virtual proveniente del país vecino hay una parrilla asociada a las nuevas creaciones de la marca, pieza que está acompañada por ópticas con proyectores y paragolpes con apliques de colores negro y símil metal.

La recreación también permite conocer el posible diseño elegido para los laterales, donde posee un nuevo estilo para el sector posterior de la carrocería a través de un parante con diseño personal, que se combina con el techo “flotante”.

Por el momento, en Brasil no anticiparon el diseño del sector posterior ni el habitáculo. Sin embargo, anticiparon la posibilidad de una fuerte renovación en los rubros del equipamiento de seguridad y la mecánica.

QR indicó que la próxima generación del Creta surgiría entre fines de 2020 y principios de 2021. En Argentina, la gama del modelo actual está compuesta por las versiones con motor naftero 1.6 con 123 CV y cajas manual o automática con seis marchas.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS