logo

PRESENTACIONES

23/05/2018

Hyundai Creta, renovado en India (de donde llega a Argentina)

El modelo asiático le dio la bienvenida a un renovado sector delantero, alineado a la actualización del SUV brasileño. Además, posee novedades en el equipamiento y mantuvo la mecánica conocida.

Hyundai Creta, renovado en India (de donde llega a Argentina)

Hyundai lanzó en India la gama 2019 de Creta, el SUV del segmento pequeño que también es comercializado en Argentina, donde arriba del país asiático. ¿Será un anticipo para el mercado local?

El modelo recibió varios cambios, entre ellos un nuevo diseño frontal alineado a los productos más modernos de la marca surcoreana, que ya había actualizado la Creta brasileña con el mismo estilo delantero.

Hyundai Creta 2019

La novedad más importante del frontal es la nueva parrilla con forma en cascada, un sello de los nuevos modelos de Hyundai. Es más grande que la anterior e incluye cromados en el marco.

Las ópticas mantuvieron el diseño general conocido pero con cambios en el interior, y el paragolpes le dio la bienvenida a un estilo más moderno y atractivo. Además, incluye luces diurnas de LED y una zona de color gris símil metal.

Hyundai Creta 2019

En los laterales, la gama 2019 cuenta con llantas de aleación con 17 pulgadas, mientras que la zona posterior de la carrocería recibió nuevas ópticas dobles y renovado paragolpes, también con dos colores.

El interior conservó el diseño conocido, al mismo tiempo que el equipamiento sumó techo solar eléctrico, control de crucero, asiento de conductor eléctrico, llave inteligente, cargador de teléfono inalámbrico, nueva pantalla táctil y espejo interior automático.

Interior Hyundai Creta 2019

Si nos referimos a la mecánica, conservó el conocido motor naftero 1.6/16v con 123 caballos (con el que llega al país), junto con los diésel 1.4 con 90 CV y 1.6 CRDi con 128 caballos. Las cajas siguen siendo una manual y otra automática, ambas con seis velocidades, mientras que la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

Interior Hyundai Creta 2019 Hyundai Creta 2019 Nueva Hyundai Creta 2019 Hyundai Creta 2019 Hyundai Creta 2019 Hyundai Creta 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS