logo

NOVEDADES

24/03/2024

Isuzu creó una D-Max totalmente eléctrica

La nueva alternativa de la pick up mediana cuenta con dos motores con una potencia total de 177 caballos y tracción en las cuatro ruedas. Será comercializada desde 2025.

Isuzu creó una D-Max totalmente eléctrica

Tras renovar la gama con motor diésel el año pasado (en Asia), Isuzu anticipa la D-Max BEV, la versión con motorización completamente eléctrica de su pick up perteneciente al segmento mediano.

La marca japonesa la presentará con un prototipo en el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok, Tailandia, la semana que viene. Y la lanzará en 2025, primero en Europa y posteriormente en Australia, Tailandia y otros mercados del mundo.

Entre los cambios respecto de las versiones convencionales está el exterior con novedades para piezas como la parrilla, las ópticas y el paragolpes de la zona delantera, mientras que las llantas también tienen un estilo exclusivo.

Isuzu D-Max eléctrica

La ficha técnica de esta pick up cuenta con una configuración de dos motores eléctricos. Uno de ellos entrega 54 caballos y 108 Nm y está ubicado en el eje delantero; el otro es trasero y aporta 122 CV y 217 Nm.

Con el funcionamiento conjunto de los dos motores, la D-Max BEV entrega una potencia total de 177 caballos junto a un torque máximo de 325 Nm. Además, la tracción es 4WD, integral permanente, y la velocidad máxima supera los 130 km/h.

La batería de iones de litio posee 66.9 kWh de capacidad (la batería no fue revelada) y entre las capacidades incluye una carga útil de una tonelada y una capacidad de remolque de 3,5 t, aptitudes similares a las de la camioneta de combustión interna.

Isuzu D-Max eléctrica





COMENTARIOS