Honda lanzó en Brasil la nueva generación del WR-V producido en ese país, donde se ubica por debajo de la HR-V (con el mismo origen). En el futuro también llegaría al mercado argentino.
El diseño de este modelo ahora no deriva del Fit (como la generación precedente). Se destaca por sus líneas rectas y se combina con dimensiones como los 4.325 mm de largo, 1.790 mm de ancho y 1.650 mm de altura.
En el interior del WR-V continúan las líneas rectas, acompañadas por los materiales suaves al tacto, un tablero con pantalla de 7 pulgadas y un sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas y conectividad inalámbrica.
El equipamiento además ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático con salidas de aire traseras, cargador inalámbrico, acceso sin llave y encendido con botón.
La seguridad del SUV de Honda contiene seis airbags, control de crucero adaptativo, frenado para mitigación de colisiones, luces full LED, asistencia para mantenerse en el carril y cambio automático de luces.
La mecánica posee el motor 1.5 DI i-VTEC con inyección directa que genera 126 CV con nafta o etanol, y hasta 15,5 y 15,8 de torque respectivamente. Se combina con la caja automática CVT con levas en el volante y siete marchas. La tracción es delantera.