logo

NOTICIAS BRASIL

01/09/2019

El futuro de la Renault Duster Oroch

En Brasil anticipan el primer rediseño de la pick up, que estará alineada a la segunda generación del SUV a través de cambios en el sector frontal. Para el año que viene.

El futuro de la Renault Duster Oroch

Hasta el momento, todas las miradas estaban puestas en la segunda generación de la Renault Duster, que está siendo desarrollada en la región y surgirá en 2020, año en el que también habrá una renovación para la Oroch, según anticipó días atrás Auto Esporte.

En Brasil indican que la pick up derivada del SUV todavía no tendrá una nueva generación, ya que cuenta con menos años en el mercado. Cabe recordar que fue lanzada en el país vecino en 2015 y al año siguiente llegó a Argentina.

La revista adelantó que el modelo del segmento Sport Utility Pick-up (SUP) tendrá apenas un facelift (lavado de cara), con el que la marca alineará el sector frontal con el de la nueva generación de Duster, que posee el estilo actual de la marca del rombo.

Renault Duster 2019
La Duster india de primera generación restilizada. La Oroch podría seguir sus pasos.

 

Aún es muy pronto para conocer los detalles del restyling. ¿Incluirá el mismo conjunto de ópticas, parrilla y paragolpes del SUV? Por otro lado, Duster original recibió recientemente en India un rediseño con cambios en las ópticas, la parrilla y el paragolpes. ¿Tendrá chances en la Oroch?

Por el momento, no se conoce cómo será la futura gama mecánica, actualmente compuesta por los motores nafteros 1.6/16v con 110 caballos (en Brasil tiene el 1.6 SCe con 115 CV) y 2.0/16v con 143 CV.

Renault Duster Oroch 4x4
La Renault Duster Oroch 4×4, lanzada en Argentina el año pasado.

 

En el país vecino ya especulan con la posible presencia del naftero 1.3 turbo (sería adoptado por la nueva Duster), para reemplazar al más potente.

De esta forma, anticipan cómo será la primera renovación estética de la Renault Duster Oroch, cambios que podrían estar acompañados por otras novedades, y que luego se extenderán al mercado argentino.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS