logo

NOVEDADES

02/07/2019

Serie F de Ford: entre el trabajo y el off road

La gama Super Duty de las F-250 y F-350 recibió el paquete Tremor Off-Road, que incluye una suspensión mejorada y otras novedades. Combina capacidad todo terreno con capacidad de remolque y carga útil.

Serie F de Ford: entre el trabajo y el off road

La gama Super Duty de las Ford F-250 y F-350 recibió en Estados Unidos el Tremor Off-Road Package, un paquete que permite ampliar las aptitudes todo terreno de la pick up, que se combinan con las versiones más capaces para el trabajo.

La novedad incluye una suspensión mejorada a través de amortiguadores especiales de doble tubo, que prometen una amortiguación suave a muy bajas velocidades y el control de los impactos más fuertes durante la conducción todo terreno.

Ford F-250 Super Duty Tremor Off Road
La Ford F-250 Super Duty con el paquete Tremor Off Road.

 

A lo mencionado anteriormente se suman los resortes progresivos, que brindan una función equilibrada entre la capacidad off road y las aptitudes para el trabajo. Por su parte, la barra estabilizadora trasera también posee una configuración específica.

El nuevo paquete también incluye un diferencial trasero con bloqueo electrónico en marcha y un nuevo diferencial delantero de deslizamiento limitado Dana. Se combinan con los neumáticos todo terreno de 35 pulgadas, que están montados en llantas negras de 18 pulgadas, y los 5 centímetros más de despeje, lo que permite una distancia al suelo total de 27,4 cm.

Ford F-250 Super Duty Tremor Off Road

La gama Super Duty además incorporó el sistema Trail Control (el control de velocidad crucero para el manejo todo terreno), nuevas piezas para el exterior y un selector de modos de manejo con una nueva función para conducir sobre rocas.

El nuevo paquete Tremor Off-Road Package para las F-250 y F-350 Super Duty se puede combinar con dos opciones de motorización: el nuevo V8 naftero con 7,3 litros y el turbodiésel Power Stroke con 6,7 litros.

Ford F-350 Super Duty Tremor Off Road
La Ford F-350 Super Duty Tremor.

 

Ford F-350 Super Duty Tremor Off Road Ford F-250 Super Duty Tremor Off Road Ford F-250 Super Duty Tremor Off Road Ford Serie F Super Duty Tremor Off Road

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS