logo

PRESENTACIONES

05/05/2019

VelociRaptor: la nueva versión off road de la Ford Ranger

Es una variante de la Raptor creada por Hennessey Performance y destinada al mercado estadounidense. Incluye novedades en la estética exterior, la suspensión y la motorización, naftera con sobrealimentación y 365 CV.

VelociRaptor: la nueva versión off road de la Ford Ranger

El preparador estadounidense Hennessey Performance desarrolló la VelociRaptor Ranger, un modelo con muchas novedades en comparación con la pick up original destinada a Norteamérica, donde es ofrecida a 64.950 dólares, incluyendo la unidad y los 19.950 del desarrollo, que posee garantía de 3 años.

Lo primero que llama la atención del modelo, que es una alternativa a la Ranger Raptor (con preventa en Argentina), es la personalización del exterior, que incluye nuevas llantas de aleación negras con 18 pulgadas de diámetro asociadas con neumáticos off road y un mayor despeje, con unos 15 centímetros de diferencia con el modelo estándar.

Hennessey Ranger Velociraptor

La preparación para el mercado Estados Unidos, donde habrá sólo 500 unidades numeradas, también posee un paragolpes delantero específico con luces LED, que se combina con los pasarruedas ensanchados a través de nuevas piezas.

En el interior, la novedad es la firma de la empresa a cargo de la transformación bordada en los apoyacabezas de los asientos delanteros. Además, esta Ranger posee tapizados de cuero y apliques brillantes en el panel de a bordo.

Interior Hennessey Ranger Velociraptor

El mencionado despeje de la carrocería tiene que ver con la incorporación de los grandes neumáticos y con la suspensión especial, que se encarga de mejorar el desempeño del vehículo fuera del asfalto.

La VelociRaptor Ranger además cuenta con el motor EcoBoost 2.3, un naftero con turbocompresor modificado, cuya potencia se incrementó de los 274 a los 360 caballos y el torque creció hasta los 597 Nm (en reemplazo de los 420 originales). Además, posee caja automática, tracción 4×4 con reductora y escape específico de acero inoxidable con mejor sonido. Acelera de 0 a 96,6 km/h en 4,9 segundos.

Interior Hennessey Ranger Velociraptor Hennessey Ranger Velociraptor Hennessey Ranger Velociraptor Hennessey Ranger Velociraptor Hennessey Ranger Velociraptor Hennessey Ranger Velociraptor Hennessey Ranger Velociraptor Motor Hennessey Ranger Velociraptor Tracción Hennessey Ranger Velociraptor Hennessey Ranger Velociraptor

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS