logo

LANZAMIENTOS

18/01/2022

La Ford F-150 Híbrida ya está en Argentina

Es la primera pick up con esta tecnología en el mercado local. Tiene un motor V6 naftero y uno eléctrico, combinación que ofrece 436 caballos y 772 Nm. Además, caja de diez marchas y tracción 4x4.

La Ford F-150 Híbrida ya está en Argentina

Ford lanzó la nueva F-150 Lariat Luxury 3.5L V6 Híbrida 4×4 AT, que se suma a las versiones Lariat Luxury (V8) y Raptor (V6 biturbo). Producida en Estados Unidas, es la primera pick up con tecnología híbrida presente en el mercado argentino.

La mecánica propone el motor naftero EcoBoost V6 3.5 que genera 400 caballos y 667 Nm, y el eléctrico con 45 CV y 300 Nm. Juntos, entregan 436 caballos y 772 Nm. Además, posee sistema auto start/stop y caja automática con diez marchas.

El propulsor eléctrico, que permite incrementar la potencia, el torque y la autonomía, además de reducir las emisiones de CO2, es abastecido por una batería de iones de litio de alto voltaje con 1.5 Kwh de capacidad y recarga con el generador eléctrico y con el frenado regenerativo.

La pick up además posee ocho modos de conducción: Normal, Remolcar/Arrastrar, Sport, Resbaladizo, EcoSelect, Nieve/Arena, Barro y Roca/Trepada. Por su parte, la tracción ofrece los modos 4×2, 4×4 baja, 4×4 alta y 4×4 automática.

Interior Ford F-150 Híbrida

Por otro, la F-150 Híbrida  incorpora el equipamiento off-road FX4, que incluye control electrónico de descenso, relación eje trasero 3.31: 1, amortiguadores delanteros off road, protectores para tanque de combustible, caja de transferencia y diferencial delantero, bloqueo del diferencial trasero y apliques exteriores.

Está disponible con tres opciones de color (Gris Plomo, Rojo Racing y Blanco Metalizado) y un equipamiento que contempla llantas de aluminio con 20”, pintura exterior con dos colores, Pro Power Onboard 2.4KW, arranque y apertura de puertas sin llave, encendido remoto, audio con ocho parlantes y subwoofer, techo solar panorámico, asientos delanteros eléctricos (con memoria para el conductor) y climatizador (calor y frío), asientos traseros calefaccionados, pedalera eléctrica con memoria y portón de caja de carga con escalera y accionamiento remoto.

Ford F-150 Híbrida

En seguridad, en tanto, la pick up full size ostenta seis airbags, control de velocidad crucero adaptativo con stop & go, centrado y mantenimiento de carril, asistente de precolisión con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones, Pro Trailer Back-Up Assist con asistente de retroceso, cámara 360°, luces LED, información de punto ciego con alerta de tránsito cruzado y asistentes de dirección evasiva y de frenado en reversa y luces altas automáticas.

La nueva Ford F-150 Lariat Luxury 3.5L V6 Híbrida 4×4 AT tiene un precio sugerido de 10.738.000 pesos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Ford F-150 Híbrida

 





BMW X1

COMENTARIOS