logo

NOVEDADES

14/02/2019

Finalmente, Fiat tendrá su “Toro SUV”

El CEO de FCA para América Latina, Antonio Filosa, confirmó el lanzamiento del nuevo SUV basado en el Fastback concept presentado en el Salón de San Pablo.

Finalmente, Fiat tendrá su “Toro SUV”

Se hizo desear. Luego de muchas especulaciones, la muy esperada “Toro SUV” finalmente verá la luz en 2021. La noticia fue confirmada por el mismísimo CEO de FCA para América Latina, Antonio Filosa, en una entrevista con medios brasileños.

El primer SUV regional de la marca italiana, estará basado en el Fastback concept, presentado en la última edición del Salón de San Pablo, que tuvo una gran aceptación y fue uno de los protagonistas de la muestra.

Fiat Fastback concept

El prototipo creado por el Design Center Latam ubicado en el Polo Automotriz Fiat en Betim, tenía como objetivo anticipar tendencias futuras de la marca y representar los nuevos principios del diseño de Fiat en América Latina.

El diseño del concept llamó la atención por su silueta que combina la altura y el porte de un SUV con la forma tipo fastback que le brinda un estilo deportivo. Además, el frente posee un diseño con estilo asociada a la Toro, aunque con algunas novedades, como las luces superiores y la parrilla inferior. Por su parte, la zona trasera posee ópticas delgadas que también recuerdan a la pick up de Fiat.

Fiat Fastback

El modelo calificado como “Maravilloso” por el propio Filosa, ya tiene el diseño final pronto a recibir luz verde por parte del consejo de FCA.

Fotos: Motor1.com y Prensa Fiat

Fiat Fastback Interior Fiat Fastback

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS