logo

NOTICIAS BRASIL

25/08/2019

Fiat Toro, con restyling a la vista

La marca italiana ya prueba la actualización de la pick up brasileña, que tendría novedades en el sector frontal y un nuevo motor naftero 1.3 turbo. Podría surgir entre 2020 y 2021.

Fiat Toro, con restyling a la vista

Luego de la presentación del prototipo Fastback (presentado en el Salón de San Pablo de 2018), Fiat salió a la calle para probar la actualización de la Toro, modelo que llegó al mercado local en 2016 y que contará con novedades en la estética y la mecánica.

En cuanto al diseño, la renovación de la Sport Utility Pick-up (SUP) debería recibir novedades en el paragolpes y la parrilla, con un conjunto que podría ser similar al de un vehículo fotografiado (por Quatro Rodas) en el nuevo centro de diseño de la marca en el país vecino.

Fiat Toro restyling

Autos Segredos publicó las imágenes de dos prototipos de pruebas. Uno de ellos está completamente camuflado, lo que podría esconder los cambios en el diseño. Además, conservaría las líneas de los laterales y la parte trasera.

En Brasil también divulgaron una recreación que muestra cómo sería la nueva imagen frontal de la pick up basada en el mencionado modelo descubierto en el centro de diseño. Se observan cambios en la parrilla y el paragolpes.

Fiat Toro restyling

La actualización estética de la Toro podría surgir entre fines de 2020 y principios de 2021. Estaría acompañada por el nuevo motor naftero Firefly 1.3 con turbocompresor, aunque aún es muy pronto para saber si llegará al mismo tiempo del restyling o algo después. Además, la gama conservaría el motor 1.8 y el turbodiésel 2.0, que podría elevar la potencia.

Hay que recordar que los nuevos motores (también habrá uno con un litro y tres cilindros) serán producidos en el país limítrofe desde fines de 2020, y podrían debutar en ese mercado a principios del año siguiente.

Fiat Toro restyling Fiat Toro restyling Fiat Toro restyling Fiat Toro restyling

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS