Tras el inicio de la producción en la planta cordobesa de Ferreyra, la Fiat Titano 2026 argentina fue presentada en Brasil, donde habrá una preventa en junio. Posteriormente será lanzada en el mercado local.
La pick up mediana de Stellantis está disponible en Brasil con las versiones Endurance, Volcano y Ranch. Exteriormente tiene un aplique inferior de distinto color en comparación con el modelo anterior ensamblado en Uruguay, además de nuevos colores para la carrocería.
La línea 2026 incorpora el nuevo motor turbodiésel Multijet 2.2 con 200 CV y 450 Nm combinado con una nueva caja automática de ocho marchas (también habrá una caja manual de seis velocidades) y un nuevo sistema de tracción integral permanente (AWD) con reductora. En Argentina también habrá versiones 4×2.
La marca anunció un menos consumos (hasta 17 % menos) y mejores prestaciones (0 a 100 km/h en 9,9 segundos), junto a una suspensión con nueva calibración, una flamante dirección eléctrica y nuevos discos de frenos traseros.
La Titano nacional también tiene nuevas asistencias a la conducción para la versión Ranch, incluyendo frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego y control de crucero adaptativo. Se suman a otros sistemas como controles de estabilidad y tracción y seis airbags y alerta de cambio de carril.
En confort, la camioneta de Fiat incorporó una nueva consola central con cambios para la palanca de caja y un flamante freno de estacionamiento electrónico. Por su parte, el renovado tablero tiene una pantalla de 7” (para la Ranch) y el sistema multimedia brinda conexión inalámbrica y una pantalla táctil de 10”.