logo

NOVEDADES

14/08/2019

Proyectan el diseño del Volkswagen “T-Cross Coupé”

En España apuestan por el diseño exterior del SUV pequeño con forma de coupé, que también será regional. Se destacará por contar con una mayor caída del techo en la parte trasera.

Proyectan el diseño del Volkswagen “T-Cross Coupé”

En España continúan anticipando cómo será el nuevo SUV con forma de coupé de Volkswagen para el segmento B, por el momento llamado “T-Cross Coupé”. Según Motor.es, el proyecto estaría avanzado y podría ser lanzado en ese continente durante el año que viene.

Sobre el inédito modelo también hay rumores en Sudamérica. En Brasil adelantaron que será producido en ese país a partir de este año y especularon con el nombre T-Sport, que ya fue registrado por la marca alemana.

La nueva recreación muestra cómo sería la imagen exterior del SUV con estilo de coupé. Como llega de Europa, combina el diseño frontal del T-Cross para ese mercado (diferente al brasileño) con la que será la clave del modelo: la mayor caída del techo en la zona trasera.

Volkswagen T-Cross Europa
El Volkswagen T-Cross europeo.

 

La nueva configuración permitirá un estilo más deportivo y asociado a otros famosos modelos del segmento, como el BMW X6 y el Mercedes-Benz GLC Coupé. Aún no hay indicios de cómo será la capacidad del interior.

El “T-Cross Coupé” compartirá la plataforma modular MQB con el SUV convencional y otras características como el equipamiento y la mecánica, que posee motorizaciones nafteras y diésel, junto con la tracción delantera.

Con su nuevo modelo, Volkswagen continuará realizando su ofensiva SUV, también anunciada para el mercado argentino, donde lanzará cinco nuevos productos hasta 2020. Actualmente tiene los Tiguan Allspace y T-Cross y luego se sumará un nuevo modelo argentino.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS