logo

PRESENTACIONES

09/01/2022

Con un prototipo, BMW anticipa el XM

El XM Concept comienza a mostrar el futuro modelo exclusivo de BMW M. Es un SUV con sistema híbrido enchufable y la mayor potencia de la marca. La producción comenzará en 2022.

Con un prototipo, BMW anticipa el XM

Con el Concept XM, BMW comienza a mostrar el primer vehículo independiente (después del M1) de BMW M GmbH, dedicada a los modelos de altas prestaciones. Será un SUV de lujo producido en Spartanburg, Estados Unidos, desde fines de 2022.

El modelo conceptual propone una imagen exterior que no pasa desapercibida. Luce un estilo de diseño que incluye la presencia de una zona delantera con ópticas que se combinan con la parrilla con el nuevo logotipo XM y sus contornos con iluminación.

BMW XM Concept

En los laterales sobresale la línea de cintura ascendente en la parte trasera y el aplique que une a los guardabarros con el marco de las ventanillas, mientras que el sector posterior se destaca por la forma de las ópticas, el techo y las salidas de escape.

Las novedades del XM se extienden al interior, donde ofrece el lujoso M Lounge en la parte trasera. Incluye un techo escultural e iluminado. Por su parte, el puesto de conducción posee una doble pantalla y originales comandos para la climatización.

Interior BMW XM Concept

El XM será el BMW M más potente y el primero con motorización electrificada. Se trata del sistema híbrido enchufable M Hybrid que brinda la posibilidad de recorrer hasta 80 kilómetros en modo completamente eléctrico.

El conjunto está compuesto por un motor V8 junto con un propulsor eléctrico de altas prestaciones, sociedad que permire generar un total de 750 caballos de potencia y de 1.000 Nm de torque. Las cifras anticipan prestaciones interesantes.

BMW XM Concept BMW XM Concept BMW XM Concept Interior BMW XM Concept Interior BMW XM Concept





COMENTARIOS