En poco tiempo, la Ram Rampage tendrá una nueva versión en Argentina. Es la Big Horn, ubicada en el acceso a la gama de la pick up compacta fabricada en Brasil, que ya cuenta con las versiones Rebel, Laramie, Laramie Night Edition y R/T en el mercado local.
Presente en el mercado brasileño desde el año pasado, la nueva alternativa posee diversas diferencias frente a las otras variantes, incluyendo un exterior con características exclusivas como la parrilla con marco cromado y llantas de aleación de 17 pulgadas.
Más allá de las novedades, esta Rampage cuenta con las conocidas luces LED y el mismo paragolpes cromado de la versión Laramie. En su interior tiene el tablero digital de 10,3 pulgadas y la pantalla multimedia de 12,3”, junto a un paragolpes mixto con tela y cuero.
Si mantiene la misma configuración que tiene en Brasil, el equipamiento además contiene climatizador automático de dos zonas, cargador inalámbrico de teléfono y freno de estacionamiento electrónico.
La seguridad de la Big Horn está cubierta con seis airbags y controles de estabilidad y tracción. Hay que recordar que las otras versiones suman airbag de rodilla y diversas asistencias a la conducción.
Otra de las diferencias -en comparación con el resto de la gama- está en la mecánica, que incluye el motor turbodiésel de 2,2 litros, 200 CV y 450 Nm, el mismo de la Titano argentina. Se une a la caja automática de nueve marchas y la tracción en las cuatro ruedas. Las otras variantes utilizan el naftero 2.0 turbo con 272 CV y 400 Nm.