logo

NOVEDADES

08/04/2024

Ford tiene una nueva Ranger Tremor: las novedades

Es la nueva versión off-road de la pick up mediana. Destinada a Sudáfrica, posee una configuración especial para el exterior y la suspensión. Además, motor diésel biturbo, caja de diez marchas y tracción 4x4.

Ford tiene una nueva Ranger Tremor: las novedades

La Ford Ranger cuenta con una nueva versión llamada Tremor y disponible en Sudáfrica. Está pensada para la conducción off-road y se diferencia de las otras variantes de la pick up por su propuesta para el exterior y la suspensión. ¿Qué te parece para Argentina?

Derivada de la versión XLT, esta variante posee una personalización exterior que incluye un sector frontal con una parrilla con forma de panal, luces LED auxiliares (en sus extremos) y un color oscuro que se extiende al paragolpes, con aplique gris en su zona interior.

Por otro lado, la Ranger Tremor está equipada con espejos, manijas, estribos, barra de caja (extendida) y paragolpes trasero de color negro al igual que las llantas de aleación de 17 pulgadas asociadas a los neumáticos todoterreno.

Ford Ranger Tremor 2024

Las novedades continúan en la mecánica, precisamente en las suspensiones, que fueron mejoradas al igual que en la Ranger Wildtrak X. Viene con amortiguadores con niveles variables de fuerza de amortiguación según el terreno, un despeje del suelo que creció 24 mm y trochas que crecieron 30 mm.

Con mayores aptitudes todoterreno, esta pick up además tiene un sistema de control de aceleración y frenado a baja velocidad, otro que disminuye el diámetro de giro en el manejo off-road y un selector de modos de conducción.

Como algunas de las versiones de la Ranger nacional, la Tremor para Sudáfrica utiliza el motor diésel 2.0 biturbo de 210 caballos y 500 Nm que, en este caso, se combina con la caja automática de diez marchas y la tracción 4×4 con funciones como la integral permanente y la reductora.

Ford Ranger Tremor 2024 Ford Ranger Tremor 2024 Ford Ranger Tremor 2024 Ford Ranger Tremor 2024 Ford Ranger Tremor 2024 Ford Ranger Tremor 2024





COMENTARIOS