logo

NOTICIAS BRASIL

06/04/2024

Everest: Ford prueba el SUV de la Ranger en Brasil

El modelo fue descubierto en el país vecino, lo que podría anticipar la posible incorporación del modelo a los mercados de la región. ¿Será producido de la planta argentina del óvalo junto a la pick up?

Everest: Ford prueba el SUV de la Ranger en Brasil

Descubrieron en Brasil una unidad del Ford Everest, el SUV de la nueva generación de la Ranger. La marca del óvalo estaría probando el modelo, lo que podría anticipar su posible arribo a los mercados de la región.

Desde hace tiempo existen rumores sobre la posibilidad de que el modelo sea producido en la planta que el óvalo posee en General Pacheco, de donde sale la pick up mediana (para el mercado local y la exportación). Sin embargo, aún no fue confirmado oficialmente.

El SUV y la camioneta comparten diversas características, incluyendo el chasis de largueros típico de este tipo de vehículos. Hay que aclarar que sería rival de la Chevrolet Trailblazer brasileña y la Toyota SW4 nacional.

Ford Everest

La imagen publicada por @bfmsoficial en Instagram muestra más similitudes con la Ranger, ya que comparten el estilo de diseño aplicado al sector delantero. Las principales diferencias están presentes en el paragolpes.

Lógicamente, los cambios principales están en la silueta lateral y la parte trasera, donde el Everest contiene ópticas dobles unidas por un aplique horizontal aplicado al portón. A eso se suman las llantas de aleación con estilo exclusivo.

Disponible en mercados como Australia, la Everest cuenta con un estilo interior similar al de la Ranger junto a una configuración de siete plazas. Al igual que la pick up, el SUV utiliza los motores diésel 2.0 biturbo y V6 3.0, mientras que la caja es la automática de diez marchas y la tracción es 4×2 o 4×4.

Ford Everest Ford Everest Interior Ford Everest





COMENTARIOS