logo

NOVEDADES

15/05/2023

El nuevo Fiat 600, descubierto sin camuflaje

Se trata del nuevo SUV que utiliza el mismo nombre del icónico “Fitito” argentino. Diferentes imágenes espía muestran todo el diseño exterior. Además, versión completamente eléctrica.

El nuevo Fiat 600, descubierto sin camuflaje

El nuevo Fiat 600 fue descubierto recientemente a través de fotos espía, en las que se lo puede ver sin camuflaje luciendo todo su diseño exterior. Es un SUV del segmento B que posee el mismo nombre del histórico “Fitito” producido en Argentina.

Las imágenes brindan la posibilidad de conocer todas las características del diseño exterior del modelo, sucesor del 500X. Tiene un estilo asociado con el nuevo 500e (eléctrico), incluyendo sus ópticas delanteras con forma semicircular y sus ópticas traseras verticales.

Las imágenes espía del exterior del 600 además permiten conocer las características de los sectores laterales, que muestran líneas simples junto con plásticos negros para los guardabarros y los zócalos. Ahora falta conocer el diseño del interior, aún no descubierto.

Nuevo Fiat 600

El modelo de la marca italiana tendría la plataforma modular CMP compartida con modelos como el Jeep Avenger. Además, tendría una versión completamente eléctrica ya presente en el modelo de la marca norteamericana.

En Europa además anticipan que la gama tendrá la presencia de alternativas de combustión interna a través del motor 1.2 con turbo y tres cilindros. Y hasta podría contar con opciones con sistemas híbridos suaves para mejorar la eficiencia.

La presentación del nuevo Fiat 600 en Europa podría concretarse próximamente. Así lo anticipan las diferentes imágenes del modelo sin camuflaje, que además muestran una filmación realizada en una calle de Roma, Italia.

Fuente: Quattroruote.

Nuevo Fiat 600 Nuevo Fiat 600





COMENTARIOS