logo

PRESENTACIONES

17/03/2023

Así es el EV9, el nuevo SUV eléctrico de Kia

El modelo de producción deriva de un prototipo y posee generoso tamaño e interior con tres filas de asientos con seis o siete plazas. Primeras imágenes y características.

Así es el EV9, el nuevo SUV eléctrico de Kia

Kia reveló el diseño exterior e interior del EV9, su primer SUV eléctrico con tres filas de asientos. Fue creado con la base de la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de la marca coreana.

Derivado del prototipo que lo anticipó, el modelo cuenta con un generoso tamaño exterior (aún no informado) que se combina con la filosofía de diseño “Opuestos unidos” ya presente en otros productos de la compañía.

El diseño exterior incluye diversas líneas rectas, llamativas formas para las ópticas delanteras y traseras, parrilla con el color de la carrocería, pequeñas entradas de aire delanteras y manijas de puertas enrasadas.

Kia EV9

En su interior, el nuevo EV9 está equipado con dos pantallas táctiles de 12,3 pulgadas cada una junto a una pantalla adicional de 5” y escasos botones. Se destaca por sus tres filas de asientos con opciones de seis o siete plazas.

Los asientos tienen diferentes configuraciones; los de la primera y segunda fila se pueden reclinar, mientras que los del centro también tienen la capacidad de girar hacia atrás (180°) para enfrentarse a la tercera fila.

Kia aún no informó las características técnicas (como la motorización y la batería) del EV9 destinado a la producción en serie. Lo concretará durante el estreno mundial del modelo, que será a fines de marzo.

Kia EV9 Kia EV9 Interior Kia EV9 Interior Kia EV9 Interior Kia EV9





COMENTARIOS