logo

PRESENTACIONES

17/03/2023

Así es el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé

La marca de la estrella presentó la nueva generación del SUV con estilo coupé, ahora con una gama completamente electrificada a través de opciones híbridas suaves e híbridas enchufables.

Así es el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé

Tras la presentación del nuevo GLC, Mercedes-Benz estrenó la nueva generación del GLC Coupé, modelo que se distancia del producto con carrocería tradicional por su silueta trasera con estilo más deportivo. Reemplaza al modelo anterior, presente en Argentina.

Entre las novedades del SUV coupé está el nuevo estilo de diseño que se luce principalmente en el sector delantero, donde posee un nuevo conjunto de ópticas, parrilla y paragolpes con el ADN actual de la marca de origen alemán.

En los laterales se destaca la silueta con estilo deportivo (tiene una mayor inclinación del techo y los parantes), mientras que la zona trasera incluye suaves líneas para las ópticas y el portón. Tiene llantas de 18 pulgadas que pueden crecer hasta las 19” o 20” con la línea AMG Line.

Mercedes-Benz GLC Coupé 2024

El GLC Coupé ostenta 4,76 metros de longitud (3,1 cm más que el modelo anterior) y un interior con tablero digital de 12,3 pulgadas acompañado por la última evolución del sistema de información y entretenimiento MBUX, que incluye una pantalla de 11,9”. Asimismo, el baúl ofrece 545 litros (45 l más).

La evolución se extendió a la ficha técnica, ahora con la presencia de la tecnología híbrida suave de 48 voltios que incluye un motor eléctrico de 23 CV. Se combina con motores nafteros y diésel. Brindan potencias de 204 a 269 caballos.

Interior Mercedes-Benz GLC Coupé 2024

En la cima de la gama están las versiones híbridas enchufables (313 a 381 CV) con un motor eléctrico de 136 CV asociado con un propulsor naftero o uno diésel. ¿La autonomía eléctrica? Alcanza hasta 131 kilómetros.

La mecánica del SUV coupé además cuenta con tracción en las cuatro ruedas (4Matic), dirección en las ruedas traseras y suspensión con sistema neumático.

Mercedes-Benz GLC Coupé 2024 Mercedes-Benz GLC Coupé 2024 Mercedes-Benz GLC Coupé 2024 Mercedes-Benz GLC Coupé 2024





COMENTARIOS