logo

NOVEDADES

07/03/2023

Se viene el restyling del Volkswagen T-Cross

El SUV del segmento B será renovado próximamente. A las fotos espía del modelo europeo, se suman nuevas imágenes del producto regional, que tendrá novedades en el diseño exterior. Además, motores turbo y ¿nuevo equipamiento?

Se viene el restyling del Volkswagen T-Cross

El Volkswagen T-Cross adoptará en Brasil su primera renovación estética destinada a la región. Luego de las fotos surgidas en el Viejo Continente, apareció recientemente en el país limítrofe a través de imágenes espía publicadas por motorsportx.br y marcoscamargo1983 en Instagram.

El modelo regional de las imágenes cuenta con un camuflaje que anticipa la presencia de los cambios estéticos para el exterior, seguramente con las novedades más fuertes reservadas para el sector frontal.

La unidad destinada a las pruebas muestra una flamante parrilla en la que se destaca la barra horizontal que se asocia con el logotipo de la automotriz. Además, tendrá novedades para las ópticas y el paragolpes y algunos cambios traseros, sector que también está camuflado.

Volkswagen T-Cross 2024
Otra de las fotos de la renovación del T-Cross por Carscoops.

 

Otras de las novedades del SUV se extenderán seguramente al interior (todavía no fue fotografiado), mientras que el equipamiento también será mejorado para ser más atractivo; ¿sumará las asistencias a la conducción?

El T-Cross debería mantener las motorizaciones conocidas, todas con turbo. La más pequeña es la 1-0 TSI (tres cilindros) presente en la gama local con 95 o 116 caballos, según la versión, y unidad a la caja manual con cinco marchas o la automática con seis velocidades.

En la cima de la gama brasileña está disponible el motor 1.4 turbo co cuatro cilindros que entrega 150 caballos, mientras que la tracción de toda la gama del SUV regional está presente en las ruedas delanteras.

Volkswagen T-Cross 2024
El Volkswagen T-Cross camuflado descubierto en Brasil.

 

Volkswagen T-Cross 2024 Volkswagen T-Cross 2024





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses