logo

PRESENTACIONES

26/09/2022

Cómo es el Chevrolet Equinox EV que llegará a Sudamérica

El nuevo SUV con motorización eléctrica fue presentado en Estados Unidos con un diseño exclusivo y dos alternativas de mecánica, con hasta 294 caballos. Además, tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Cómo es el Chevrolet Equinox EV que llegará a Sudamérica

El Chevrolet Equinox EV 2024 es uno de los tres SUV eléctricos que llegarán a Sudamérica antes de 2025. La marca del moño lo presentó en Estados Unidos, donde además anunció un precio que arranca en aproximadamente 30 mil dólares.

El modelo de General Motors fue desarrollado con la plataforma Ultium y luce un diseño específico, muy diferente al que posee el Equinox con motor naftero. Incluye delgadas ópticas superiores con luces que se extienden por todo el ancho del sector y llantas de 19, 20 o 21 pulgadas, según la versión.

Chevrolet Equinox EV 2024

El Equinox EV RS sobresale por su propuesta más deportiva, mientras que el interior -con cinco plazas- incluye tablero digital de 11 pulgadas, pantalla de 17,7” para el sistema multimedia e iluminación ambiental.

El equipamiento también tiene calefacción para asientos delanteros y traseros, volante y limpiaparabrisas, visión envolvente HD, Head-Up Display, cámara de espejo trasera, frenado automático para marcha atrás, alerta de tránsito cruzado trasero y asistencia de punto ciego.

Interior Chevrolet Equinox EV 2024

Hay una alternativa de mecánica que entrega estimados 212 caballos de potencia y 328 Nm de torque e incluye la tracción en las ruedas delanteras. En la cima de la gama está la que genera 294 caballos y 469 Nm junto con la tracción integral con el sistema eAWD. Además, incorpora frenado regenerativo, conducción con un solo pedal y Super Cruise, la tecnología que permite viajar con las manos libres.

Las baterías alcanzan una autonomía de 402 a 482 kilómetros y su conexión a la red eléctrica permite sumar, según el sistema elegido, 55 kilómetros de autonomía en una hora de carga, 82 km en una hora o 112 km en diez minutos.

Chevrolet Equinox EV RS 2024 Chevrolet Equinox EV RS 2024 Interior Chevrolet Equinox EV RS 2024 Chevrolet Equinox EV 2024 eléctrico





COMENTARIOS