logo

PRESENTACIONES

04/07/2022

Hay un nuevo Kia Seltos

El modelo asoma en Corea del Sur con modificaciones en la zona delantera y la parte trasera, además de introducir cambios en el interior. Las diferencias con el modelo comercializado en Argentina.

Hay un nuevo Kia Seltos

El Kia Seltos, el SUV ubicado en el segmento B, incorporó diversos cambios en Corea del Sur, donde la marca aún no brindó detalles sobre la nueva gama para ese mercado, que podría anticipar futuras novedades para Argentina.

Las modificaciones destinadas al exterior del modelo son variadas e incluyen la presencia de ópticas con nuevas luces LED diurnas que se expanden a la parrilla, que también posee un nuevo diseño junto con el paragolpes.

En la zona trasera de la carrocería cambió las ópticas conocidas por otras que se combinan con un aplique horizontal que las une a través de su recorrido por el portón. El paragolpes también es nuevo.

Kia Seltos 2024

El renovado Seltos mantuvo la carrocería con dos colores, con el negro destinado a los parantes, el techo, los espejos y el spoiler trasero, mientras que en los laterales se lucen las nuevas llantas de aleación con dos colores.

Como la Carnival, puertas adentro ahora viene con una doble pantalla destinadas al tablero de instrumentos y al sistema multimedia, piezas que se combinan con los cambios en la consola central, que estrenó un comando giratorio para la caja de cambios, y la iluminación ambiental.

El Kia Seltos fue lanzado en Argentina por primera vez en 2020, mientras que el año siguiente recibió una actualización con el nuevo logotipo de la marca. Ahora esperamos los cambios más profundos desde su origen.

Interior Kia Seltos 2024 Interior nuevo Kia Seltos 2024 Nuevo Kia Seltos 2024





COMENTARIOS