logo

LANZAMIENTOS

31/03/2022

Kia Carnival: nueva generación en Argentina

El vehículo multipropósito es comercializado a través de su cuarta generación, con novedades en el diseño exterior, once plazas y asistencias a la conducción. Además, motor turbodiésel con 202 CV y caja de ocho marchas.

Kia Carnival: nueva generación en Argentina

Con un evento en Arawak en Los Cardales, la cuarta generación de la Kia Carnival tuvo su lanzamiento oficial en Argentina con la versión SX 2.2 CRDi AT. Con muchas novedades, el vehículo multipropósito incluye un nuevo estilo de diseño como el Seltos y el nuevo Sorento.

Sobresale el nuevo estilo frontal con luces LED y la nueva de parrilla cromada “tiger nose” (nariz de tigre), mientras que en los laterales cuenta con nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y la zona trasera con un nuevo estilo para las ópticas.

También ostenta 5,15 metros de largo, 1,99 de ancho y 1,77 de altura, mientras que las puertas laterales y el portón trasero son eléctricos con apertura a distancia y tablero digital y pantalla central de 12,3 pulgadas.

Nueva Kia Carnival

En el interior está dotada de cuatro filas de asientos y once plazas. La tercera es corrediza y reclinable. Y la cuarta fila es plegable y se puede ocultar en el piso. Además, el baúl posee un volumen que varía entre los 56 y 2.689 litros.

Por otro lado, la Carnival cuenta con asientos delanteros eléctricos, con memoria, ventilados y calefaccionados, acceso y arranque sin llave, doble techo vidriado, tapizado de cuero, climatizador automático bizona delantero (y para todas las plazas) y freno de estacionamiento electrónico.

Interior Nueva Kia Carnival

La seguridad propone siete airbags, controles de estabilidad y de tracción, asistencias de mantenimiento de carril y de precolisión frontal y en giro, control de velocidad crucero adaptativo con sistema Stop and Go, monitor de punto ciego, cámara de 360°, asistencia de luces altas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y alerta de fatiga.

La nueva Carnival utiliza el motor turbodiésel 2.2 CRDI con cuatro cilindros, 202 caballos y 450 Nm de torque. Trabaja conjuntamente con la caja automática con convertidor de par, ocho marchas, selector giratorio Shift by Wire y levas en el volante. Asimismo, ofrece un selector de modos de conducción (Normal, Eco y Sport) y la tracción delantera.

La nueva Kia Carnival tiene un precio de 78.000 dólares y una garantía que abarca 5 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Kia Carnival

Nueva Kia Carnival Nueva Kia Carnival Interior Nueva Kia Carnival Interior Nueva Kia Carnival Interior Nueva Kia Carnival Interior Nueva Kia Carnival

Sebastián Sicardi
Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina.




BMW X1

COMENTARIOS