logo

NOVEDADES

15/01/2022

Más sobre la nueva Volkswagen Amarok

Será estrenada durante el verano 2022 europeo e incluirá asistencias a la conducción y motores turbodiésel TDI, incluido un V6. A diferencia del modelo actual, será producida en Sudáfrica.

Más sobre la nueva Volkswagen Amarok

A través de un nuevo boceto, Volkswagen muestra una vez más la nueva generación de la Amarok, modelo que será producido en Sudáfrica, a diferencia de la primera generación fabricada en el Centro Industrial Pacheco de Argentina.

La imagen muestra el diseño de los laterales de la pick up mediana, donde ofrecerá novedades que se extienden a la zona delantera, ya anticipada anteriormente con otros bocetos. Además, comenzó a exhibir la parte trasera.

La automotriz alemana también adelantó que su pick up contará con 10 centímetros más de longitud y más de cuatro centímetros extra de ancho (en el que ya se destaca) en comparación con el modelo precedente.

Nueva Volkswagen Amarok 2023

Por otro lado, la imagen brinda la posibilidad de seguir conociendo el interior de la futura camioneta. Muestra la zona superior del panel de a bordo y de la pantalla central, además del tablero digital.

La evolución de la nueva Amarok se extenderá al equipamiento, para el que prometen la presencia de muchos más sistemas de asistencias a la conducción. Y también anticipan que impresionará con su conectividad.

Desarrollada por Ford, que ya presentó la nueva Ranger, la pick up de VW contará con motores turbodiésel TDI, gama que incluirá un V6 que estará disponible en el futuro. Según el mercado, también tendrá alternativas nafteras.

Nueva Volkswagen Amarok





COMENTARIOS