logo

PRESENTACIONES

25/11/2021

Así es la nueva Ford Ranger que será argentina

La última generación de la pick up combina un nuevo diseño con un motor turbodiésel V6 y la tracción permanente en las cuatro ruedas. También posee mejoras para el chasis y las suspensiones. Llegará en 2023.

Así es la nueva Ford Ranger que será argentina

La Ford Ranger ya cuenta con su nueva generación, que tuvo su estreno mundial y muestra sus nuevas características de diseño a través de la carrocería cabina doble (luego se sumarían más alternativas).

Se trata de un modelo que también será producido en Argentina. Para eso, la marca del óvalo anunció una inversión de 580 millones de dólares y está transformando la Planta Pacheco, donde actualmente fabrica la pick up anterior.

La camioneta mediana luce un nuevo diseño en el que se destaca el sector frontal con un conjunto de parrilla y ópticas con forma de C (y luces LED) que recuerdan a la Maverick. Además, estrena estilo trasero y posee escalones laterales para acceder a la caja de carga, cuyo portón también puede ser utilizado como banco de trabajo móvil, con regla integrada.

Nueva Ford Ranger 2022

También incorpora mejoras en el chasis y las suspensiones y 5 centímetros más en la distancia entre los ejes y las trochas. Y el interior posee materiales suaves al tacto, tablero totalmente digital y una pantalla táctil que se destaca por ser vertical y tener 10,1 o 12 pulgadas.

Una de las versiones mostradas es la conocida XLT, junto con las Sport y WildTrak (¿llegarán al mercado local?). El equipamiento contiene carga inalámbrica para teléfonos y un sistema de visión 360° del exterior del vehículo.

Nueva Ford Ranger 2022
XLT, Sport y WildTrak, las 3 versiones de la nueva Ranger.

 

Por su parte, la mecánica incluye la caja manual con seis marchas y las automáticas con seis o diez velocidades. Ahora también viene equipada con un motor turbodiésel V6 3.0 que estará acompañado por los 2.0 con un turbo (y dos niveles de rendimiento) o biturbo.

La gama además ofrecerá un naftero Ecoboost 2.3, también con turbo, y el flamante sistema de tracción con modo 4×4 permanente en las cuatro ruedas, que se suma a las funciones conocidas, entre ellas la 4×4 baja (reductora).

La nueva Ford Ranger es un modelo global que será ofrecido en más de 180 mercados del mundo, incluido nuestro país, donde además será producido.

Nueva Ford Ranger 2022 Sport Interior Nueva Ford Ranger 2022 Interior Nueva Ford Ranger 2022 Interior Nueva Ford Ranger 2022 Nueva Ford Ranger 2022 XLT Interior Nueva Ford Ranger 2022 XLT Nueva Ford Ranger 2022 WildTrak Nueva Ford Ranger 2022 WildTrak Nueva Ford Ranger 2022 WildTrak Interior Nueva Ford Ranger 2022 WildTrak





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses