logo

PRESENTACIONES

12/01/2022

Así es el Chevrolet Equinox eléctrico

Es es el nuevo SUV de la marca del moño con cero emisiones. Posee plataforma específica, al igual que el diseño exterior e interior. Las diferencias con el modelo conocido en Argentina. Cuánto costará.

Así es el Chevrolet Equinox eléctrico

Chevrolet continúa avanzando con sus vehículos eléctricos en Estados Unidos. A la presentación de la Silverado EV se suma la del nuevo Equinox EV, un SUV del segmento compacto con motorización con cero emisiones contaminantes.

Como la pick up grande, el SUV fue desarrollado con la plataforma Ultium de General Motors (también presente en el GMC Hummer EV). Es una de las muchas diferencias con el Equinox actual, producido en países como México (de donde llega al mercado argentino) con motores convencionales.

Otra de las diferencias del modelo electrificado está presente en el diseño exterior, con una propuesta exclusiva que incluye un sector frontal en el que sobresalen las delgadas luces superiores y las ópticas en la zona del paragolpes.

Chevrolet Equinox EV eléctrico LT

Por otro lado, el SUV del moño cuenta con líneas propias aplicadas en los laterales, donde se lucen las molduras y la forma de las ventanillas, y en la parte trasera, que incluye ópticas unidas por las luces que recorren el portón.

La gama del Equinox EV incluirá las versiones LT y RS. Las imágenes muestran una opción basada en la elegancia y la RS, que se destaca por su propuesta con estilo deportivo a través de piezas negras como la parrilla, el techo y los espejos.

Chevrolet lanzará el Equinox eléctrico en Estados Unidos el año próximo. Contará con un precio inicial estimado de 30.000 dólaress. Además, confirmó que tendrá el Blazer EV SUV, que también será ofrecido desde 2023.

Interior Chevrolet Equinox EV eléctrico Chevrolet Equinox EV eléctrico Chevrolet Equinox EV eléctrico RS Chevrolet Equinox EV eléctrico Interior Chevrolet Equinox EV eléctrico RS





COMENTARIOS