logo

NOTICIAS BRASIL

19/11/2021

El Ford Mustang Mach-E ya está en la región

El modelo con motorización eléctrica ya rueda en las calles de Brasil. Fotografiaron a la versión GT Performance, que ofrece 487 caballos de potencia y tracción en las cuatro ruedas.

El Ford Mustang Mach-E ya está en la región

Ford avanza con el Mustang Mach-E en la región. El canal Falando de Carro de Brasil divulgó imágenes de una unidad del modelo eléctrico circulando sin camuflaje por las calles de San Pablo, donde estaría realizando pruebas.

La versión descubierta es la GT Performance Edition, la más rápida de la gama Posee una configuración deportiva que incluye llantas aleación de 20 pulgadas que se combinan con las pinzas de frenos rojas.

Ford Mustang Mach-E

Los protagonistas principales de la mecánica del GT Performance Edition son los dos motores, que permiten la presencia de la tracción en las cuatro ruedas. Además, generan 487 caballos de potencia y 860 Nm de torque. Además, tiene suspensión activa MagneRide.

Con esas cifras, el modelo del óvalo acelera desde parado hasta las 60 mph, equivalentes a 96,6 km/h, en sólo 3,5 segundos, una cifra que le permite medirse con modelos superdeportivos con mayor potencia.

Ford Mustang Mach-E

Los motores del Mustang Mach-E GT Performance Edition son alimentados por un paquete de baterías de iones de litio con una capacidad que brinda una autonomía de aproximadamente 418 kilómetros. ¿El precio en Estados Unidos? 64.900 dólares.

Las imágenes espía podrían anticipar el lanzamiento del modelo con cero emisiones en el país limítrofe, además de adelantar la estrategia de la marca norteamericana para esta parte del mundo. ¿Llegará al mercado argentino?

Ford Mustang Mach-E





COMENTARIOS