logo

NOVEDADES

21/10/2021

Cuánto gasta la nueva Ford Maverick

La nueva pick up del óvalo en su versión híbrida con la tecnología que combina un motor naftero con otro eléctrico brinda un consumo estimado de 5,6 l/100 km en la ciudad. Además, autonomía superior a los 800 kilómetros.

Cuánto gasta la nueva Ford Maverick

Ford anunció el consumo de la versión híbrida (Hybrid) de la nueva Maverick, la pick up que llegará al mercado argentino el año próximo para competir con la Fiat Toro. La gama local, ¿incluirá la versión electrificada?

Según la EPA, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, el nuevo modelo de la marca del óvalo cuenta con un consumo de combustible de aproximadamente 5,6 litros cada 100 kilómetros recorridos en la ciudad.

Por otro lado, la Maverick híbrida gasta aproximadamente 7,1 litros cuando sale a la ruta y ofrece un consumo promedio de unos 6,3 l/100 km. Además, brinda una autonomía que supera los 800 kilómetros con cada tanque de combustible.

Ford Maverick híbrida

Según la automotriz, su nuevo modelo es la camioneta híbrida con la mejor eficiencia de combustible en el país norteamericano, donde las primeras unidades serán entregadas a los clientes en enero del año próximo.

La Maverick Hybrid combina un motor naftero 2.5 con ciclo Atkinson (164 CV y 210 Nm) con un motor eléctrico (128 CV y 235 Nm). Juntos, logran una potencia de 194 caballos. También se unen con la caja automática continuamente variable y la tracción en las ruedas delanteras.

La otra alternativa de la gama es el naftero EcoBoost 2.0 con turbocompresor, 254 caballos y 376 Nm, que se asocia con una caja automática con ocho marchas y la tracción delantera o en las cuatro ruedas junto con la suspensión trasera independiente.

Interior Ford Maverick híbrida Interior Ford Maverick híbrida Tablero Ford Maverick híbrida Ford Maverick híbrida Ford Maverick híbrida





COMENTARIOS