logo

NOVEDADES

18/07/2021

Chevrolet Silverado eléctrica: ¿será así?

Luego de la confirmación de General Motors, anticipan cómo sería la imagen exterior de la versión con cero emisiones de la pick up grande. Podrá recorrer más de 640 km con cada carga de energía.

Chevrolet Silverado eléctrica: ¿será así?

En abril, General Motors confirmaba el desarrollo de una versión eléctrica de la Chevrolet Silverado, su camioneta ubicada en el segmento full size. Ahora, GM Authority anticipa el diseño exterior a través de recreaciones.

Las imágenes muestran algunas de las características que estarían incluidas en la pick up grande, que debería incluir un sector frontal con una parrilla sin orificios para mejorar la aerodinámica, el mismo objetivo de las llantas.

El modelo virtual además propone una zona trasera en la que se destacan la nueva luz horizontal que recorre el portón y se combina con las tradicionales ópticas verticales. El diseño de la futura Silverado eléctrica, ¿será así?

Chevrolet Silverado 2023 eléctrica render

La compañía ya comenzó a mostrar imágenes relacionadas con el modelo, con un nombre en el que se destaca la letra E que representa a la motorización eléctrica, cuyas características como potencia y torque aún son un misterio.

Sin embargo, General Motors anticipó que su futura pick up contará con más de 644 kilómetros de autonomía estimada. Según el mismo medio, la conexión con la energía eléctrica se realizará a través de uno de los guardabarros delanteros.

La Chevrolet Silverado eléctrica llegará al mundo para competir con la Ford F-150 Lightning, que utiliza dos motores con un total de 571 caballos de potencia y 1.051 Nm de torque, además de ofrecer una autonomía de hasta aproximadamente 483 km.





COMENTARIOS