logo

NOVEDADES

09/06/2021

Ford prepara un nuevo SUV eléctrico

La marca del óvalo tendrá un modelo desarrollado con la plataforma MEB de Volkswagen y menor tamaño que el Mustang Mach-E. Lo anticipan con una recreación. Además, un misterioso vehículo descubierto en Alemania.

Ford prepara un nuevo SUV eléctrico

Ford continúa trabajando en sus vehículos con motorización completamente eléctrica. Así lo indica Motor.es en España, que con una recreación anticipa el diseño exterior de un nuevo SUV compacto, más pequeño que el Mustang Mach-E.

El futuro modelo de la marca del óvalo será desarrollado con la plataforma modular para vehículos eléctricos (MEB) creada por Volkswagen, en el marco de la alianza que mantienen ambas compañías.

La recreación proveniente de Europa muestra cómo sería la imagen exterior. El modelo virtual incluye un sector frontal con ópticas delgadas y con una extensión (con un estilo que recuerda al Evos presentado en China), junto con una parrilla cerrada.

La imagen además apuesta por el diseño de los laterales, donde podría ofrecer una línea de cintura con un suave ascenso en la parte trasera, mientras que el sector posterior todavía es un misterio, lo mismo que sucede con el interior.

Nuevo SUV eléctrico Ford

El futuro SUV eléctrico habría sido descubierto a través de una maqueta cubierta parcialmente en las inmediaciones de la planta que Ford posee en Colonia, Alemania; sería la encargada de realizar la producción del modelo.

Por su parte, la mecánica contaría con opciones con un motor y tracción en las ruedas traseras, y con dos propulsores y tracción 4×4. También podría ofrecer una versión deportiva y baterías con diferentes capacidades y autonomías.

El nuevo modelo de la automotriz estadounidense sería presentado en 2022, mientras que su comercialización en el mercado europeo comenzaría recién el año siguiente. ¿Lo veremos en esta parte del mundo?





COMENTARIOS