logo

NOVEDADES

06/06/2021

Ford Maverick: fecha de estreno y filtración

La inédita pick up compacta del óvalo será presentada el 8 de junio. Antes de eso se filtraron imágenes que muestran más detalles del exterior y descubren el habitáculo. La esperamos en Argentina.

Ford Maverick: fecha de estreno y filtración

Ford avanza con la Maverick, su inédita pick up del segmento compacto. Será producida en México junto con el Bronco Sport y se posicionará debajo de la Ranger nacional, donde la marca actualmente no tiene presencia.

La automotriz del óvalo anunció en Estados Unidos que realizará la presentación mundial el 8 de junio. Además, exhibió las primeras imágenes a través de fotografías y un video, en el que comienza a mostrar el diseño junto con la actriz Gabrielle Union.

Ford Maverick

En Maverick Truck Club se adelantaron al evento oficial y publicaron imágenes que muestran a dos unidades (estarían preparadas para una presentación) con dos opciones de configuración para el exterior, donde se luce la cabina doble.

Otra de las imágenes permite conocer el diseño del interior, donde cuenta con una pantalla horizontal en la consola central y un comando giratorio que estaría destinado a la caja de cambios (como en el Bronco Sport).

Ford Maverick

Rival de modelos como la Fiat Toro, la camioneta monocasco tendría la misma plataforma del Bronco Sport (ya lanzado en Argentina), con el que es producido en el país norteamericano. También podría heredar sus motores nafteros y tener una opción híbrida.

El SUV se ofrece con el 1.5 turbo con tres cilindros y 175 caballos y el 2.0 con cuatro cilindros que genera 240 caballos, que se combinan con la caja automática con ocho marchas y la tracción con presencia en las cuatro ruedas.

Esperada en Argentina, la nueva Ford Maverick avanza hacia su estreno mundial. La automotriz anticipó un producto que combina la maniobrabilidad compacta de un SUV con la capacidad de una pick up.

Ford Maverick Ford Maverick Ford Maverick





COMENTARIOS